×

¿Quiénes son los interesados en el Nissan Leaf EV?

El temprano -e inesperado- éxito que ha tenido el Nissan Leaf EV antes de su lanzamiento al mercado ha levantado revuelo.
En el breve período de reservaciones, el interés fue aumentando hasta que Nissan anunció que todas las unidades que producirán del Leaf este año ya están reservadas, pero ¿quienes son esos clientes con tanto interés en tener un cero emisiones?En total, 130.

000 personas han manifestado su intención de adquirir un Leaf, pero ahondando un poco más en esta cifra, el Vice Presidente de la División de Eléctricos de Nissan, Al Castignetti, más de un 50% de estos futuros clientes poseen o han tenido un Toyota Prius, golpe sobre la mesa frente a un gran rival pero un gran comportamiento del mercado hacia este segmento.

Castignetti explica esta particularidad como un deseo de subir un escalafón en el segmento de coches eficientes.
Los clientes que tienen o han tenido un Prius quieren intentar subir un nivel, pasando de un coche híbrido a uno completamente eléctrico y de emisiones cero.

Muy americana la movida, si hay un producto mejor y está disponible, lo quiero, así sería el flujo de comportamiento.
Nissan Leaf 2010Cada vez que se conocen más datos de los futuros dueños del Leaf sorprende el recibimiento que ha tenido este coche, que como os he dicho con anterioridad, cuenta con su precios como principal y gran espaldarazo para ser un éxito en ventas.
El pasado 26 de mayo, Nissan America celebró el inicio de la construcción de Smyrna, empresa que producirá las baterías para el Leaf.
El Leaf contará con un motor eléctrico capaz de desarrollar el equivalente a 107 caballos de fuerza, su autonomía con una carga completa será de 160 kilómetros, y podrá alcanzar los 150km/h de velocidad tope.
Se cargará completamente en 8 horas a través de una conexión de 200V, pero habrá un modo ‘quick’ que en 30 minutos recargará las baterías al 80%.
Todo por poco más de 25 mil dólares.
Más sobre coches eléctricos pinchando aquí.
También en automocionblog: Nissan confirma que el LEAF costará menos de 30.
000 euros en toda Europa {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com