×

VW patrocina la 8ª edición del SurFilm Festibal

Las furgonetas de VW son muy populares entre los surfistas de todo el viejo continente, entre los que pasan de mano en mano dando constancia de la fiabilidad de sus carrocerías, maltratadas por el salitre playero.
La firma de Wolfburgo tuvo hace unos años la brillante idea de promocionarse entre este público patrocinando el SurFilm Festibal, un festival de cine inspirado en el surf y toda la cultura que lo rodea, llega a su 8ª edición.

Desde 2007, Volkswagen Comerciales es uno de los principales patrocinadores de un festival, que año tras año se ha ido consolidando como una referencia para todos aquellos amantes del binomio surf y cine.
San Sebastián, una de las ciudades con más tradición surfera del país, será de nuevo la sede del festival, que se celebrará del 4 al 13 de junio.

Este año, el certamen tiene preparadas varias sorpresas a los asistentes, además de importantes premios para las obras ganadoras.
Gracias a su firme convicción y capacidad de combinar la diversión asociada con el deporte del surf y la más exigente profesionalidad de los proyectos cinematográficos presentados, el Amstel Surfilm Festibal se ha convertido en una cita que no sólo atrae a profesionales y aficionados de las tablas y las olas, sino también a personas relevantes del sector audiovisual.

San Sebastián les acogerá bajo un denominador común, el surf, que además de un deporte, representa una cultura y un estilo de vida.
La edición de 2010 vivirá un momento muy especial: el particular homenaje que Amstel Surfilm Festibal rendirá al actor Patrick Swayze, fallecido en septiembre de 2009.
El 4 de junio, en las terrazas del Kursaal, se proyectará “Le llaman Bodhi”, la película surfera por excelencia, en la que Swayze interpreta a un radical surfero con una forma muy extrema de vivir la vida.
Antes, se proyectará a modo de inauguración del festival el documental “South”, que narra una aventura épica y espectacular por la Patagonia, en Sudamérica.
Tras la buena acogida que tuvo en su estreno, el Amstel Surfilm Festibal vuelve a incluir en su programa un concurso de cortos y largometrajes realizados por aficionados sobre la temática del surf.
La variedad y la calidad de las obras presentadas ha sido muy alta hasta la fecha, por lo que este año se espera que el jurado no lo tendrá nada fácil para escoger a los ganadores.
Los premios serán de 6.
000 euros para el mejor largometraje, y 1.
500 euros para el mejor corto.
Si quieres ver más vídeos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com