×

Audi presenta una exclusiva mesa de futbolín

Se acerca la fase final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica que comienza en apenas dos semanas y las marcas aprovechan ya el tirón del deporte rey, al menos en lo que a España se refiere.
Audi acaba de presentar esta exclusiva mesa de futbolín que cuesta nada menos que 12.

900 euros.
Me pregunto a quién le sobrará tanta pasta hoy en día como para gastársela en algo así.
La mesa puede encargarse a través de quattro GMBH.
La mesa está construida con un marco de madera de primera calidad –ya puede serlo- y los mismos acabados que los futbolines de toda la vida.

Ambos equipos están formados por 11 jugadores.
Hasta ahí todos los parecidos con el formato tradicional porque lo que aquí se vende o puede buscarse es diseño.
Los diseñadores de Audi han tratado de dar una inspiración moderna a este ya tradicional dispositivo de ocio que ha tenido un éxito mundial.
La mesa fue concebida hace algo más de un año en el Audi Concept Design Munich.

Al igual que en el futbol moderno las pelotas ya no son de cuero, en esta nueva mesa los nuevos materiales ofrecen unas prestaciones mucho mejores.
El campo de juego es de madera trabajada a mano, el marco es de aluminio pulido y el resto de una resina compuesta de alta resistencia.
Esta mesa cumple además con todas las proporciones estándar de los campeonatos oficiales.
“Es una tarea atractiva transferir nuestro lenguaje de diseño con los coches a otros objetos cotidianos, el resultado siempre es sorprendente como en este caso.
En cuanto uno ve las líneas del marco de aluminio, puede reconocer que detrás hay un diseño de Audi”, Wolfgang Egger, Jefe de Diseño de Audi Group.
Si quieres leer más sobre diseño, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com