×

Ya podéis votar el coche más popular de Europa en Internet

Ahora hacía tiempo que no os contábamos nada en relación a los premios y galardones que se otorgan de manera casi ininterrumpida a los automóviles del año en diferentes disciplinas y secciones.
Así que hoy vamos con uno, y uno de esos premios que las firmas automotrices agradecen y de verdad puesto que los que los otorgan son los usuarios finales.

Y es que una vez más, y ya van nueve ediciones, los automovilistas europeos podrán elegir el coche más emblemático del año por su diseño y prestaciones en el Internet Auto Award 2010 que organiza anualmente la plataforma online de vehículos AutoScout24 y que se puede votar en la web www.

internet-auto-award.
es.
En liza están más de 340 modelos de vehículos, distribuidos en nueve categorías, y que competirán por el trofeo denominado Carolina, un galardón internacional que otorgan en exclusiva los internautas de Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, España y Países Bajos.
Lo podrán hacer hasta el próximo 29 de agosto.

Los participantes optarán a llevarse bajo sorteo a un descapotable Mercedes-Benz Clase E y a un Opel Meriva.
¿Vale la pena, no?Las categorías del Internet Auto Award 2010 son las siguientes: coupés y deportivos, descapotables, SUV, monovolumen y furgoneta, gama alta y de lujo, gama media superior, gama media, coches compactos y coches pequeños.
Además, y de manera opcional la misma empresa AutoScout24 otorgará dos premios especiales para el automóvil con la mejor innovación y para el automóvil con mejor diseño ecológico, así como una última mención al coche “más popular”.
En la pasada edición de 2009 votaron en el galardón algo más de 250.
000 usuarios de Internet, que a la postre premiaron al Opel Insignia como el vehículo más popular en toda Europa.
Si queréis saberlo todo sobre los Premios a coches pinchad aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com