×

El Hyundai ix35 es el SUV con mejor valor residual

Según EurotaxGlass, la empresa que controla más del 80% de las valoraciones de vehículos en el mercado español y que elabora informes para las marcas incluso antes de que comercialicen los vehículos, el Hyundai ix35 tendrá un valor de reventa récord en su segmento a los tres años.

Según la firma, el ix35 mantendrá hasta un 62% de su precio original en Europa, cifra muy superior a sus principales rivales en el segmento.
El análisis de las perspectivas del ix35 en seis países europeos reveló que el recién llegado –no olvidéis que este aspecto también influye positivamente en la baja devaluación de un modelo los primeros años de su comercialización- mantendrá el 58,1% de su valor original en Alemania, el mayor mercado de automóviles de Europa, superando a los líderes del segmento C-SUV Toyota RAV4 (44,7%), Nissan Qashqai ( 50,5%), o el propio Volkswagen Tiguan (55,6%).

El resultado en Alemania se repite en Austria, Bélgica, y Suiza, donde el ix35 también registra un mejor valor residual que sus homólogos japoneses y europeos.

En España los resultados también son muy buenos.
El programa “Triple 5 Confianza” ofrece a los consumidores mayor tranquilidad, y le da al ix35 una atractivo competitivo en términos de post-venta.
El paquete consta de cinco años de garantía, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de control preventivo.
“Desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año, el ix35 ha superado incluso las altas expectativas de la compañía.
El coche ha sido un éxito con los consumidores y los medios de comunicación, y estas cifras de Valor Residual resaltan hasta qué punto ha avanzado la marca en Europa durante los últimos años”, Allan Rushforth, vicepresidente de Hyundai Motor Europe.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre el Hyundai ix35, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com