×

Los Presidentes de General Motors y Ford Europa visitarán el AIC (Automotive Intelligence Center)

Los presidentes de General Motors y Ford Europa han confirmado su asistencia al AICAutomotive Intelligence Center que se celebrará en la ciudad de Bilbao los próximos días 22 y 23 de junio durante el Congreso Europeo ANE-Automotive News Europe que reunirá a 350 profesionales del sector de automoción.

En esas fechas, Bilbao se convertirá en el punto de encuentro para la industria europea de automoción, donde responsables de constructores de vehículos y proveedores de todo el mundo analizarán experiencias y estudiarán tedencias en distintas materias de interés, para un total de 350 profesionales del sector.

En esta ocasión, el Congreso tendrá lugar bajo el título “Soluciones para después de la Crisis”, y se centrará principalmente en tres vías.
Inteligencia: decisiones adecuadas después de la crisis; Innovación: soluciones a través de avances tecnológicos y alternativas ecológicas; E integración: oportunidades surgidas de la colaboración entre OEMs y Proveedores.
Además, durante esta edición del Congreso Europeo ANE-Automotive News Europe se presentará la Primera edición de los Premios LEADER (Leaders in European Automotive Development, Excellence and Research) que reconocerá a fabricantes de vehículos o proveedores de primer nivel por su desarrollo tecnológico e innovación dentro del industria europea de automoción.

Entre los conferenciantes contará con directivos de fabricantes de automóviles como Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración, Marketing y Ventas de BMW; John Fleming, Presidente y Consejero Delegado de Ford Europe; Nick Reilly, Presidente de General Motors Europe; Victor Muller, Consejero Delegado de Spyker y Saab; además de Harald J.
Wester y Alfredo Altavilla, Director Técnico y Director Ejecutivo de FIAT, respectivamente; y de proveedores de primer nivel como Magna, entre otros.
Si queréis estar informados sobre la actualidad de los Salones pichad aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com