×

El nuevo Mercedes CLS se deja ver sin camuflaje

El nuevo coupe 4 puertas de Mercedes Benz ha sido pillado prácticamente al descubierto cuando los fotógrafos se dieron un banquete precisamente antes de que este nuevo sedán deportivo entrara a la sesión de fotos oficiales de prensa para su lanzamiento.

El frontal del CLS 2011 luce más apuntalado y agresivo que el del modelo que será reemplazado, lo que le otorga un carácter muy deportivo.

Las líneas al frente son más contorneadas y estilizadas, muy en el estilo del CLS Shooting Break Concept presentado en el Salón de Pekín el mes pasado.

En los laterales, destacan las líneas que parten desde el guardabarros delantero y se van acentuando hasta hacerse profundas en la puerta del pasajero posterior, que al integrarse en el guardabarros trasero y continuar hasta los pilotos traseros, dan una imagen similar a la del Bentley Continental GT.
Las formas singulares están a la orden del día, y sus salidas de escape en forma trapezoidal son muestra de ello, las luces traseras también refuerzan esta imagen angulosa y moderna, una estética mucho más esculpida que la del CLS anterior.

Los espías confirman que esta versión fotografiada es la CLS 350CGI, con el mismo propulsor del Shooting Break ConceptFotos espía del Mercedes CLS 2011Dicho motor, denominado Generación-V, es de 3.
5 litros que ofrece 305 caballos de fuerza y 370Nm de par máximo, incorporará la tecnología BlueEfficiency que favorecerá la reducción de consumo y emisiones pero sin perder rendimiento/potencia.
Se espera que sea revelado en el próximo Salón de París en octubre, pero podría saltar nueva información antes de dicho evento.
Más de Mercedes Benz pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com