×

Así es el interior del Citröen AirCross [con vídeo]

Uno de los lanzamientos más importantes de este año en el mercado sudamericano, el Citröen Aircross, va tomando forma cada vez más, lo más reciente es un vídeo promocional, donde esta adaptación aventurera del C3 Picasso europeo, deja ver con detalle los elementos más significativos de su interior, con el tablero de instrumentos como gran protagonista.

El Ordenador de abordo y el piloto automático son dos de las funciones principales que ofrecerá este crossover compacto de Citröen, otros detalles muy llamativos son sus salidas de aire acondicionado redondeadas, sobre las que se posan, en la consola central, indicadores de inclinación, altímetro y brújula con iluminación en azul, un detalle muy off-road.

También relucen sus asientos tapizados en cuero, que al parecer serán ofrecidos como opcional, el AirCross será lanzado a la venta a partir de finales de Agosto o principales de Septiembre, por un precio de entre 55 y 65 mil reales, entre 24.
500 y 28.
500 euros.
Sus principales competidores serán el Ford EcoSport y el Fiat Idea Adventure, aunque el VW CrossFox podría entrar en la pelea.

Os dejo el vídeo tras el salto, más del mercado sudamericano pinchando aquí.
Citroen AirCross – imágenes oficialesVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com