Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 5:55 pm

Mercedes y Maybach en el rodaje de Sexo en Nueva York 2

Compartir

Conocida en los EEUU por Sex And The City, se trata de la segunda película rodada con el mismo argumento y personajes que la famosa serie de televisión protagonizada por Sarah Jessica Parker.
Personalmente, encuentro la serie bastante infumable pero esa es únicamente mi opinión y lo cierto es que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Advertisements

Muchos, o mejor dicho muchas de ellas, en España.
Mercedes ha querido estar ampliamente representado en esta secuela y, dado que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, sus protagonistas, se desenvuelven en un ambiente de lujo en la gran manzana, la ocasión les ha venido pintiparada para poder mostrar varias versiones del Maybach además de los últimos modelos de la casa de Stuttgart.

Advertisements

El estreno será el próximo día 27 y en la cinta se ven el Mercedes S400 HYBRID o el nuevo Clase E Cabrio.
Samantha conduce todo un Clase G, lo cual debe ser lo más parecido al terrorismo medioambiental para ir por ciudad.
Mercedes quiere celebrar el acontecimiento y prepara un microsite en su página de Facebook a través del cual se sortearán viajes a Nueva York para grupos de cuatro personas.

En la estancia se incluirán desplazamientos y asistencia a los pases de la Mercedes-Benz Fashion Week New York.
Mercedes y Maybach en Sex And The City 2Mercedes y Maybach en Sex And The City 2“El estilo, refinamiento y elegancia son valores que cumplen tanto Mercedes y Maybach en cuanto marcas tal y como queda reflejado en el mundo de ’Sex and the City’, así que parece lógico que nuestros coches estén allí presentes en esta película que además es un fenómeno de masas”, Anders Sundt, Vicepresidente de comunicación de Mercedes.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre lujo, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';