×

Más de 400 Lamborghini Murciélago llamados a revisión por una fuga de gasolina

Últimamente se están dando muchos casos de automóviles que necesitan pasar por taller debido a problemas de seguridad, siendo el mas alarmante el caso de Toyota.
Pero no siempre son automóviles utilitarios los que tienen carencias, pues en esta ocasión es el Lamborghini Murcielago el que presenta problemas de seguridad para sus ocupantes.

Lamborghini ha comunicado que 428 unidades del Murcielago Coupé y Roadster deberán pasar por sus talleres debido a un problema de fuga de combustible.
Esta cifra supone un 10% de las más de 4.
000 unidades que la marca italiana ha fabricado.

Según la marca la soldadura que sujeta el soporte de la bomba de combustible al deposito pueden desprenderse, generando así una fuga de combustible.
En el peor de los casos, y muy eventualmente, dicha fuga puede traducirse en un incendio que haría peligrar la seguridad de los pasajeros.
La campaña de llamada a revisión afecta a la versión LP640 del supercoche que fue fabricada entre los años 2007 y 2008.
Este modelo monta un motor V12 de 6.
5 litros y 640cv capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,4 segundos.

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited EditionEste problema se solucionará con la sustitución del tanque de combustible, las llamadas a revisión se iniciarán durante el próximo mes de Junio en los talleres oficiales de la marca y tendrá coste cero para el cliente.
El Murcielago está en el mercado desde 2001 y se espera que llegue un nuevo modelo de 720cv de potencia para sustituirlo.
Más información acerca de Lamborghini entrando aquí.
El nuevo Lamborghini Murcielago de 720cv en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com