Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 9:05 pm

Nissan confirma que el LEAF costará menos de 30.000 euros en toda Europa

Compartir

Nissan ha estado dando con cuentagotas los precios de su modelo eléctrico LEAF que se comercializará en Europa desde finales de 2010.
Sólo en Holanda costará más de 32.
000 euros aunque los compradores en los Países Bajos podrían recibir importantes ayudas directas y ahorro en impuestos.

Advertisements

Así, puede decirse que el Nissan LEAF tendrá un precio inferior a los 30.

000 euros, tras restarle los incentivos, en la mayoría de mercados de lanzamiento en Europa.
A falta de conocer cuánto exactamente costará en España, la compañía ha anunciado los precios definitivos para los mercados de Reino Unido, Holanda, República de Irlanda y Portugal, los cuatro primeros países que comercializarán el LEAF y donde as reservas de pedidos empezarán en julio.

Advertisements

El Nissan LEAF es un turismo compacto de emisiones cero del segmento C, con cinco plazas y totalmente equipado que tiene una autonomía de 150 km.
Nissan ha decidido lanzar el LEAF por anticipado en estos cuatro mercados porque los gobiernos de estos cuatro países ofrecen incentivos serios, claros y directos para los coches eléctricos y también desarrollan la infraestructura de recarga necesaria para implantar con éxito este tipo de coches.

A finales del año que viene el Nissan LEAF estará disponible en los principales países de Europa Occidental.
El Leaf, primer coche electrico globalPara reservar un Nissan LEAF en alguno de estos cuatro países, los clientes simplemente deberán acceder al sitio web* para clientes de Nissan de su zona y pre-registrarse.
Además de poder comprar el coche al contado, los clientes también dispondrán de la opción de comprar el LEAF mediante un plan de financiación Nissan.
Los detalles relativos a las modalidades de compra se darán a conocer durante los próximos 60 días.
“La Alianza Renault-Nissan está invirtiendo alrededor de 4.
000 millones de euros para liderar el sector de la automoción en vehículos eléctricos, con ocho productos entre tres marcas.
La inversión incluye cinco plantas de baterías y siete fábricas de vehículos confirmados, incluyendo Sunderland en el Reino Unido.
Esto refleja el enorme compromiso que la Alianza tiene con los vehículos eléctricos, y nuestra determinación para liderar este mercado”, Simon Thomas.
Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de Nissan en Europa.
Traducción libre.
Si quieres seguir leyendo sobre industria, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';