×

Nuevo Peugeot 207 CC edición especial 'Black & White'

Peugeot acaba de presentar una nueva versión de su pequeño cupé-cabrio, se trata de la edición especial 207cc ‘Black & White’ que saldrá a la venta para Alemania.
Tal como su nombre indica, esta versión estará únicamente disponible con la configuración de pintura blanca para su carrocería exterior y con un acabado interior en tapicería de cuero negro.

Esta nueva edición especial del 207 CC recibe un frontal rediseñado con una rejilla menos ovalada, una moldura inferior deportiva y del color de la carrocería, luces antiniebla con nuevo diseño, un pequeño alerón en la parte trasera y un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño completamente nuevo y exclusivo para esta edición.

Además de la tapicería de piel negra, Peugeot ha incluido como extras el climatizador bizonal, asientos calefactados, espejos retrovisores plegables eléctricamente, sistema de audio Mp3, iluminación automática y sensor de aparcamiento trasero; equipamiento extra al que deberemos sumar las funcionalidades que trae el 207CC de serie.

Peugeot 207 CC edición especial ‘BlackEl Peugeot 207 CC Black & White es ofrecido con dos motorizaciones de gasolina, la primera una unidad de 1.
6 litros de aspiración natural que ofrece 120cv de potencia y la segunda un 1.
6 turboalimentado con algunos caballos extra, alcanzando los 156cv de potencia.
Los precios para estas dos unidades son de 26.
450 euros para el primero y de 27.
850 euros para el turbo, una lástima que por el momento sean exclusividad del país germano.
Más sobre Peugeot entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com