×

PGO presenta la serie especial del BugRacer Panáfrica

Puede que hayas estado pasando por delante de la puerta del garaje de tu vecino y, aunque tuviera allí un buggy aparcado no te ha llamado la atención.
Hasta que el otro día, cuando empezó a hacer buen tiempo, lo sacó a pasear y te quedaste con la baba colgando mirando por la ventana.

O puede que eso me haya pasado a mí mismo más bien.
Hay que reconocer que estos vehículos son todavía algo caros pero la diversión que pueden ofrecer es casi ilimitada.
Uno los últimos en llegar ha sido el recién presentado PGO BugRacer 500i SPR Panáfrica concevido con el objeto de celebrar el triunfo del equipo oficial PGO-Vouga-Espíritu Aventura en la última edición del raid Panáfrica.

Este buggy parte de la versión SPR y añade unos cuantos detalles adicionales en el equipamiento sin incrementar su precio.
Lo más llamativo quizá sea la estética racing que intenta imitar al de su modelo de competición.
Las novedades tienen mucho que ver con las capacidades offroad de este modelo, como el software de navegación Land7 y las cartografías digitales Topo España y Topo Marruecos de CompeGPS.

Además, el PGO BugRacer 500i SPR Panáfrica viene con dos cascos de la marca LS2, una mochila delantera accesoria para almacenar objetos en el buggy y un amplio kit de recambios.
Los repuestos de serie se componen de un filtro de aire, una cadena de transmisión, un amortiguador delantero, un embrague, un buje delantero y un juego de pastillas de freno delanteras.
Además de todo este equipamiento, los clientes que elijan este modelo y quieran participar en el edición 2010 del raid Panáfrica podrán beneficiarse de un descuento del 30% en la inscripción del vehículo.
Los clientes de PGO que acudan dicha prueba, que se disputará en septiembre en Marruecos, obtendrán asesoramiento por parte de la marca.
El equipamiento extra de la serie especial Panáfrica está valorado en 2.
000 euros, pero con el fin de ofrecer un valor añadidoa los clientes, PGO la comercializa al mismo precio que la versión SPR, que se ofrece por 12.
500 euros, 740 euros más que la versión más básica del BugRacer 500i.
La serie especial PGO BugRacer 500i SPR Panáfrica está limitada al stock existente y ya está disponible bajo pedido en los puntos de venta autorizados de la marca.
Si quieres leer más sobre todoterreno, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com