×

Render del Audi R4

Nueva recreación de lo que podría ser el Audi R4.
Esta vez nos llega desde los compañeros de automobile-magazine.
fr, que nos proponen una reconstrucción bastante apetecible del modelo basado en el e-Tron, y que que serviría de base para otras marcas de la casa alemana.

[Después del salto otra imagen].
Y es que Audi ya ha dado luz verde a la producción del R4, un modelo con motor dentral muy similar al concepto e-tron y que será inferior a los 4 metros de longitud.
Además, compartirá muchos elementos -desde la plataforma- con la versión de producción del Volkswagen Bluesport, incluyendo el motor de 4 cilindros 2.

0 TDI de 180 caballos y 2.
0 TFSI de 300.
Lo que no es seguro todavía son las variantes con las que Audi dotará al R4.
Así que no aún no sabemos si dispondrá finalmente de una versión cabrio sólo –de la que ya pudimos ver una recreación en el pasado-, una cabrio y una coupé, o sólo una coupé -esta opción no es la más popular, pues restaría cuaota de mercado al TT-.

Lo que es seguro es que en Volkswagen quieren evitar cualquier coincidencia con el baby roadster de Porsche, que le reste mercado.
Render del Audi R4Si queréis saberlo todo sobre el Audi R4 pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com