×

Toda la información del nuevo Alfa Romeo 159 2011

Alfa Romeo ha presentado la nueva gama del 159 modelo del año 2011, que llegará con algunas modificaciones en el interior y unos nuevos paquetes de opciones.
Se ha utilizado un nuevo tejido para la tapicería de los asientos, mientras que a partir del acabado Distinctive vendrán de serie los asientos con cuero negro o beige combinado con tela.

Todas las versiones vendrán equipadas con el sistema de control dinámico de estabilidad VDC, el antideslizante ASR, el sistema Hill Holder y 7 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 cortinas de ventana y uno para proteger las rodillas del conductor).

Los paquetes de accesorios que ofrece Alfa son los Comfort y Sport para el acabado Progression y los Comfort Plus y TI para el Distinctive.
El paquete Comfort consta de lector multimedia con manos libres Blue&Me, controles de la radio en el volante, control de crucero, espejos retrovisores plegables electrónicamente, faros antiniebla y asientos delanteros ajustables.
Por otro lado el pack Sport añade llantas de aleación de 17″ con acabado de titanio satinado, faldones laterales, pedales y talonera de aluminio, cuadro de instrumentos deportivo con iluminación blanca, volante deportivo y palanca de cambios revestida en piel.

Alfa Romeo 159 Model Year 2011Los extras del paquete Comfort Plus son un navegador GPS con los mapas de carreteras de Europa, soporte para tarjetas SD, pack visibilidad (incluye espejo interior electro-crómico y sensores de lluvia, de luz y de aparcamiento) y espejos retrovisores plegables electrónicamente.
Por último, el paquete de equipamiento TI ofrece asientos deportivos de cuero negro y alcantara con perfiles en color rojo, volante deportivo con mandos, pomo revestido en piel con costura roja, pedales de aluminio y alfombra con logo TI, sistema Blue&Me, tablero de relojes deportivo, llantas de 18″ (19″ opcionales), pinzas de freno en rojo y faldones.
Como opción se pueden pedir la consola y el volante con elementos de fibra de carbono.
La gama de propulsores consta de los motores de gasolina 1.
8 de 140 CV y 1750 Tbi con 200 CV, mientras que los motores diésel son el 1.
9 Jtdm ECO de 120 CV, JTDM 2.
0 de 170 CV y 2.
4 JTDM con 200 CV, el último de ellos viene junto con la transmisión automática Q-Tronic.
El motor JTDM 170 CV también está disponible en versión ECO con neumáticos de baja resistencia y relación de marchas cambiada, gracias a la cual se consigue reducir las emisiones hasta 136 g/km para la berlina y 139 gramos por kilómetro el Sportwagon.
Los precios para Italia comienzan en 24.
360€ para el Alfa 159 berlina con motor 1.
8 gasolina de 140 CV y 27.
000€ para la versión 1.
9 JTDM ECO 120 CV.
Más novedades de la marca Alfa Romeo entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com