×

Ford será el protagonista del Salón de Madrid

La jornada de prensa del Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid es mañana jueves, todas las marcas tienen exactamente el mismo espacio, limitado por la organización a 300 metros cuadrados.
Así que no se podrá hablar de protagonistas por cantidad sino más bien por calidad o interés y en eso se llevará la palma el stand de Ford, que está en el pabellón 3 de la Feria.

Allí podrán ser contemplados el Ford C-Max y Grand C-Max, dos modelos que en España resultan sumamente atractivos pues se fabrican en la planta de Almussafes.
Este nuevo modelo de Ford tiene prevista su comercialización en España en el último trimestre del año.

El pasado día 10 de mayo el presidente de Ford Europa, John Fleming, anunció la fabricación en 2013 de dos nuevas versiones, híbrida e híbrida enchufable también en la planta valenciana.
La apuesta de Ford por los vehículos eléctricos quedará patente con la presencia del Focus BEV Eléctrico, sobre el cual se están llevando a cabo estudios en varios países para ahondar tanto en el desarrollo del producto, como en las necesidades que las ciudades y usuarios tendrán cuando se generalice el uso de estos vehículos.

Además, en el stand de Ford habrá una muestra de las tecnologías enfocadas a la movilidad sostenible y el innovador programa Econo Check.
Bajo esta iniciativa hay unos 1.
600.
000 propietarios de Ford que circulan por España y que se podrán beneficiar de un estudio que, desde el punto de vista del ahorro de combustible y la reducción de emisiones, les indicará las áreas de mejora en sus vehículos y hábitos de conducción.
Este análisis, además de propiciar una reducción en las emisiones, puede generar un notable ahorro en combustible.
Como promoción de lanzamiento, los clientes que soliciten realizar su informe Ford Econo Check, recibirán un cupón de 20 Euros de descuento en el siguiente cambio de aceite con productos Castrol.
Si quieres seguir leyendo sobre ecología, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com