×

Una muestra de lo que tendrá el Ferrari World Abu Dhabi [con vídeo]

Luego de disfrutar de las chicas en el GP de Mónaco, seguimos con cosas relacionadas a la Fórmula 1, Edu os mostró la principal atracción que ofrecerá el Ferrari World en Abu Dhabi, la Fórmula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo capaz de alcanzar los 240km/h.

Sin embargo, este parque temático de Ferrari es algo más, brindará múltiples espacios donde los visitantes podrán disfrutar de el pasado, presente y futuro del ‘Cavallino Rampante’.
Además de la velocidad de la Fórmula Rossa, el Ferrari World será el parque temático bajo techo más grande del mundo, con 20 atracciones diferentes como museo y hasta una Ferrari Driving School.

Excelente lugar para los verdaderos fanáticos de Ferrari, obviamente para los que tengan mucho dinero.
Os dejo un vídeo resumen de lo que tiene el parque, más del Ferrari World aquí y de la Fórmula 1 aquí.
Ferrari World Abu DhabiOs dejo un mapa extraído de hoy de Google Maps®, en plena Yas Island junto al espectacular circuito Yas Marina ¿qué más se puede pedir?Ver mapa más grandeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com