×

Vídeo: Mikko Hirvonen pilotando el Ford Focus RS500

Nada mejor que un experto piloto de rallies para conducir y opinar sobre el último juguete de Ford, la serie limitada del Focus RS500, que con 345cv de potencia y unos acabados especiales dará fin al modelo actual del RS, del que se fabricarán 500 unidades exclusivas.

El finlandés Mikko Hirvonen es el piloto oficial del equipo BP Ford World Rally Team, defendiendo la marca americana en el mundial de rallies.

En la primera parte del vídeo Hirvonen pasea por el área de Eifel, Alemania para comprobar el rendimiento del RS500 en las carreteras públicas y las zonas urbanas.

Tras esto, en la segunda parte del vídeo la cosa se pone más emocionante, dejando a un lado los límites de velocidad para rodar en el impresionante y mítico circuito de Nürburgring Nordschleife a más de 210 kilómetros por hora.
Primeras imágenes del Ford Focus RS500Según Hirvonen las sensaciones que transmite el Focus RS500 son de seguridad y estabilidad, siendo un coche sencillo de pilotar, con buen paso por curva y una gran tracción a la hora de pisar el acelerador a fondo.

Si un piloto de rallies acostumbrado a exigir el máximo de su rally car opina esto sobre un turismo de calle no hay lugar a dudas para confiar en que el Focus RS500 ofrece lo que promete: rendimiento mecánico y emoción asegurada.
También os puede interesar el Teaser oficial del RS500 [aquí] y vídeo del Focus RS500 en acción [aquí].
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com