×

Volvo en el Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid [con videos]

Sin duda uno de los fabricantes que más en serio se ha tomado lo de los vehículos híbridos/eléctricos y los modelos con reducción de emisiones y consumo ha sido Volvo.
Por ello, no podía faltar a una cita ineludible en el calendario como es este Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid que finaliza el próximo día 23 demayo.

Así que Volvo se presentó ayer en el Salón madrileño con muchas novedades basadas principalmente en nuevas versiones DRIVe para reducir el nivel de emisiones contaminantes de sus modelos.
A saber, los mdelos DRIVe con motor diésel Volvo S40, el V50 o el XC60 (el primer SUV compacto del fabricante sueco).

Volvo también ha presentado en el Salón, como no podía ser de otra manera, sus unidades 100% eléctricas, como el compacto C30, seguramente el modelo de Volvo al que más le pege ser enchufable.
Recordemos que el C30 eléctrico alimenta a sus 110 caballos de potencia gracias a unas baterías de iones de litio (se cargan en 8 horas) que le otorgan una autonomía de 150 kilómetros.

Y es que la firma quiere disponer ya en 2012 de una gama de híbridos enchufables.
Tampoco faltó a la cita la berlina estrella de la casa, el Volvo S60, que ya está en producción, se espera que se fabriquen unas 90.
000 unidades por año, y que podremos ver por nuestras calles a partir del próximo y cercano ya mes de julio.
Este sedán, aunque últimamente no lo parezca, destaca por su amplio espectro de sistemas de seguridad.
Volvo en el Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid [con videos]Si queréis saberlo todo sobre el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid pinchad aquí.
Imágenes

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com