×

Byd presenta su plug-in hybrid E6 en Madrid

Digan lo que digan en otros blogs o en los demás medios de comunicación, sin ningún lugar a dudas, la mayor sorpresa de este Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible que se celebra en Madrid hasta el domingo, el stand más interesante y sorprendente –ya que de coches verdes estamos hablando- es el de Byd.

Este fabricante de pilas de litio y níquel se lanzó a construir coches hace menos de diez años.
Ahora, tras su estreno durante el Salón de Ginebra, está mostrando en Madrid en BYD e6, un vehículo completamente eléctrico y con unos niveles de acabados, confort y, sobre todo, autonomía sin parangón en el sector.

Las baterías EV deben poseer alta densidad energética y máxima seguridad, dos características de las nuevas y revolucionarias baterías de BYD, las “Fe-Batteries”.
Las baterías con esta nueva tecnología de hierro alimentarán los BYD e6, con una autonomía estimada de 330 km.
El BYD e6 “full-electric” aportará la tecnología más avanzada y se comercializará como un vehículo mixto familiar que cuenta con las mismas dimensiones exteriores que el promedio de coches familiares.

El BYD e6 dispone de un amplio espacio interior con 5 asientos, que ofrecen suficiente espacio para piernas y cabeza de los pasajeros, al igual que un amplio maletero.
El e6 mide 4.
554 mm (179,3 pulgadas) de largo, 1.
882 mm (71,7 pulgadas) de ancho y 1.
630 mm (64,2 pulgadas) de alto.
BYD E6BYD Company Ltd.
se fundó en 1995 y entró a formar parte de la Bolsa de Hong Kong (HKEx) en 2002.
En 2003, gracias a su rápido desarrollo, se convirtió en el fabricante de baterías recargables más grande del mundo y en líder del mercado mundial, con sus baterías para móviles de Níquel y de Iones Litio.
En 2003, BYD Auto Ltd.
fue fundada como filial de BYD Company Ltd.
tras la adquisición de Tsinchuan, una antigua empresa pública automovilística.
A pesar del estancamiento general de la industria automovilística mundial, en la primera mitad de 2009, BYD AUTO experimentó una subida en las ventas del 176%.
Por primera vez, el negocio de BYD AUTO superó al de su división de informática y contribuyó en 2009, un 55% a su facturación total.
BYD AUTO se ha convertido líder de los fabricantes de automóviles de su país, alcanzando unas ventas totales en el ejercicio 2009 de más de 400.
000 unidades.
Si quieres leer más de coches eléctricos entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com