×

Se filtran los primeros bocetos oficiales del Lancia Ypsilon 2012

Tal y como lo anunció Fiat SpA, en 2011 veremos la nueva generación del Lancia Ypsilon, city car de lujo de la subsidiaria de Fiat que aparece hoy en los primeros bocetos oficiales.
Un estilo dinámico y con cambios radicales que en ciertos puntos recuerdan a su hermano mayor, el Delta.

El futuro modelo 2012 del Ypsilon conservará sólo el nombre con respecto al actual si Lancia no varía el diseño visto en los bocetos, las líneas se muestran más tensas, elegantes y deportivas, además de todo el lujo de Lancia se ve plasmado en el más pequeño de la gama.

Otro de los cambios radicales es que el Ypsilon 2012 será ofrecido sólo en versión 5 puertas, a diferencia del Ypsilon actual.
Será construido sobre la plataforma del Fiat 500, y pasando de la factoría de Sicilia en Italia a ser ensamblado en Polonia, en la localidad de Tychy.
Tras el salto los bocetos, más de Lancia aquí.
Bocetos oficiales del Lancia Ypsilon 2012Vía

Mundial 2026LIVE

En directo

Nueva Zelanda
12LIVE · Grupo G
Egipto

Próximos partidos

Hoy
Argentina
19:00CESTGrupo J
Austria
Francia
23:00CESTGrupo I
Irak
Mañana
Noruega
02:00CESTGrupo I
Senegal
Jordania
05:00CESTGrupo J
Argelia

Resultados

Hoy
Uruguay
22FT · Grupo H
Cabo Verde
dom 21 jun
Bélgica
00FT · Grupo G
Irán
España
40FT · Grupo H
Arabia Saudí
Túnez
04FT · Grupo F
Japón
Actualizado 04:48 CEST