×

Actualidad Fórmula 1: Montezemolo quiere a Rossi en Ferrari para el año que viene

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Y la verdad es que este río lleva sonando mucho tiempo. Al menos, en los mentideros del paddock de la Fórmula 1. Y es que el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, está enamorado, automovilísticamente hablando, del Valentino Rossi.

Lo cierto es que el piloto italiano ya ha tenido ocasión de ponerse a los mandos de un monoplaza de la firma del cavallino rampante e incluso de realizar tandas de entrenamientos con el bólido. Y la verdad es que no lo ha hecho nada pero que nada mal.Yo, que queréis que os diga.

Todo esto me suena a lo que pasó con el piloto español Fernando Alonso. Los rumores constantes sobre su posible llegada a Ferrari y finalmente todo se hace realidad. Además, en el caso que nos ocupa, Rossi ha ganado todo lo habido y por haber en el mundo del motociclismo. Ya es história de este deporte. Así que poco más le queda por hacer encima de una moto. Esto podría ser suficiente motivo, ¿no?Lo único cierto hasta la fecha es que Montezemolo apuesta fuerte porque las principales escuderías del Mundial de F1 puedan contar el año próximo con tres monoplazas en la parrilla de salida. Y estando en esas, tampoco esconde que su ilusión sería que el actual campeón del mundo de MotoGP ocupará una de esas tres plazas en Ferrari.“Sería mejor que los equipos más importantes, como McLaren o nosotros, pudieran contar con tres coches en la parrilla. Auguro a Valentino Rossi para este año una nueva victoria en el Mundial de MotoGP y para la próxima temporada, si dispusiéramos de tres coches, me gustaría verle ganar en la Fórmula 1 con Ferrari” Luca Cordero di Montezemolo/Presidente de Ferrari-Traducción LibreSi queréis estar informados sobre toda la actualidad de la Fórmula 1 pinchad aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com