×

“Audi A1 Beat Driver”, una App exclusiva de iPhone

A falta de estar equipado con el costoso sistema MMI, reservado a los modelos más exclusivos de Audi, el nuevo A1 le facilita considerablemente la existencia a todos los usuarios de smart phones en general y, en particular, del iPhone.

De hecho, la firma de Ingolstadt tiene un estudio de desarrollo para aplicaciones relacionadas con el móvil de Apple que acaba de presentar un nuevo juego de habilidades con nueve canciones de rock.El objetivo del juego, que puede descargarse gratuitamente el App Store, es reunir objetos y evitar obstáculos durante la conducción.

Los símbolos de puntos extras ayudarán a incrementar la puntación final. Los niveles varían con la canción, con la música de bandas como Torpedo, La Roux, The Rakes y Lo-Fi-Fnk. Ya es posible conducir el próximo modelo pequeño de Audi con un solo dedo sobre la pantalla táctil del iPhone o el iPod. Con esta nueva aplicación, disponible a nivel mundial a través de la App Store, parece obligatorio ofrecer una clasificación internacional con las mejores puntaciones en el “Audi A1 Beat Driver”. Los mejores resultados se pueden enviar a los amigos y publicar directamente en Facebook y Twitter. El menú también incluye una opción para suscribirse a un boletín con las últimas noticias e información sobre el nuevo Audi A1. PUBLICIDADPUBLICIDADLista de canciones en el “Audi A1 Beat Driver”“Accelerate” de Torpedo“I’m A Rope” de Tommy Sparks“Strength In Numbers” de The Music“Farewell To The Fairground” de White Lies“Gold Guns Girls” de Metric“1989” de The Rakes“Bulletproof” de La Roux“Digital Age” de The Fall“Want U” de Lo-Fi-FnkSi quieres seguir leyendo sobre ayudas el Audi A1, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com