×

Beijing Motor Show: Primeras imágenes oficiales del Ford Start Concept

Acaban de llegar las primeras imágenes oficiales del Ford Start, un nuevo concepto que será presentado a partir de mañana en el Beijing Auto Show de este fin de semana. Realmente no se trata, como podría parecer, del modelo sucesor del Ford Ka, sino que el Start es el resultado de la concepción que Ford tiene acerca del diseño de un city car global.El Ford Start también sirve de escaparate para el nuevo motor con tecnología EcoBoost de tres cilindros y un litro de capacidad que la marca introducirá en la próxima generación del Focus y el Fiesta.

Con una potencia y fuerza par equiparables a las de un motor 1.6, el pequeño motor 1.0 EcoBoost tiene unas emisiones reducidas por debajo de los 100g/km.Su diseño, bajo la dirección de Freeman Thomas en los estudios de Ford California, está directamente influenciado por el estilismo visto en los últimos modelos de Lincoln, los cuales fueron diseñados por el mismo equipo de ingenieros.

La carrocería del Start tiene un diseño que evita las aristas agudas para reducir la resistencia aerodinámica tanto como sea posible.Ford Start ConceptPUBLICIDADPUBLICIDADUn detalle del Start que llama mucho la atención es su techo, que tiene la capacidad de ser desmontado fácilmente, permitiendo viajar a cielo descubierto en los días más soleados. En su interior cabe destacar los acabados en aluminio tanto en el salpicadero como en las puertas y los marcos de las puertas metálicos en su exterior. Más acerca de Ford entrando aquí, y si os interesan los nuevos motores EcoBoost, tenéis toda la información resumida pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com