×

Audi ya ha iniciado la producción del A1 en su planta belga

Por fin podemos decir que ya casi lo tenemos aquí.
Y es que la firma automovilística alemana Audi inició ayer mismo la producción de la primera generación de su nuevo compacto, el Audi A1 en la planta que la casa tiene en Bruselas.

Para comenzar la producción en serie del modelo A1, Audi ha tenido que invertir cerca de 300 millones de euros en esta instalación.

Esta inversión inicial que en gran parte se ha ido a acondicionar la planta belga, permitirá a la fábrica, que cuenta con una plantilla de 2.

200 trabajadores, llegar a alcanzar una cadencia de producción de 500 unidades del Audi A1 al día durante lo que queda de año.
Para ello se trabajará, como no, en dos turnos.
“La compañía está planeando un volumen de producción medio de 100.
000 unidades del A1.
Durante el presente ejercicio los niveles de fabricación se situarán en 50.
000 unidades, mientras que en el año 2011 esta cifra alcanzará las 80.
000 unidades.
” Rupert Stadler/Presidente Audi-Traducción LibreUna vez se haya completado la oferta del nuevo modelo A1, que según declaraciones del presidente de Audi representa un hito importante para la corporación alemana, las ventas estimadas del compacto deberán rondar las 100.

000 unidades anuales.
Estas previsiones nos colocarían en el 2012.
Si queréis saberlo todo sobre el nuevo Audi A1 pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com