×

Beijing Auto Show: Chevrolet revela el concepto Volt MPV5

Chevrolet ha adelantado hoy las primeras imágenes de su concepto del Volt MPV5, un monovolumen directamente derivado del Volt que debutará a partir de mañana en el Auto Show de Beijing 2010. Los rumores causados por unos diseños de patente filtrados desde General Motors al final se han acabado confirmando con la presentación de este MPV de 5 plazas.El Volt MPV5 tiene unas dimensiones de 4,85m de largo por 1,87m de ancho y 1,61m de alto, con un maletero de 864 litros y una capacidad total de almacenamiento de hasta 1.764 litros si abatimos los asientos traseros.

Como se esperava, la versión MPV del Chevy alberga en su interior la misma tecnología y la arquitectura del sistema de propulsión Voltec de la versión compacta del híbrido.Para el nuevo monovolumen Chevrolet ha conservado el agresivo diseño del morro del Volt, los mismos faros delanteros y pilotos traseros junto con una rejilla frontal prácticamente idéntica. Aunque a decir verdad, debido a las nuevas y voluminosas dimensiones del Volt MPV5 éste nos recuerda al Orlando, el cual llegará a Europa a partir de 2011.

Chevrolet Volt MPV5 ConceptPUBLICIDADPUBLICIDADTécnicamente el MPV5 no será tan eficiente como el modelo original, pues su voluminosidad y su peso lastran su autonomía eléctrica de los 64 hasta los 51km, de manera que esto repercutirá tanto en su consumo de combustible como en sus emisiones, pues necesitará en más ocasiones hacer uso del motor 1.4 de gasolina para alargar su autonomía. Todo acerca de Chevrolet pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media