Categorías: Automovil
|
2 marzo, 2020 2:30 pm

Boston será la primera ciudad en incorporar el Taxi Ford Transit Connect

Compartir

Ford Motor Company ha anunciado hoy que Boston será la primera ciudad estadounidense en aprobar el nuevo modelo de Taxi de la marca de óvalo, el Transit Connect Taxi 2011, que muy pronto empezará a trabajar por las calles de esta ciudad del estado de Massachusetts, EE UU.

Advertisements

El modelo en cuestión fue presentado junto a una versión eléctrica del mismo el pasado mes de Febrero.La Ford Transit Connect montará un motor Duratorq 2.0 de gasolina que ofrece 136cv de potencia, el cual podrá ser adaptado para utilizar como combustible tanto gas natural como gas propano.

Advertisements

El uso de estos combustibles no sólo permite mejorar el rendimiento económico del Taxi por ser más baratos, sino que además se reducen las emisiones de CO2 en hasta un 40% respecto al uso de gasolina.Ford Transit Connect TAXIPUBLICIDADPUBLICIDAD“El tamaño, forma y configuración de la Transit Connect la hacen cómoda para el conductor y los pasajeros. Cuando el Ford Crown Victoria se deje de fabricar el próximo año la industria del taxi aquí en Boston y en todo el país va a buscar alternativas. Creo que la Transit Connect Taxi encaja a la perfección. ” Mark Cohen / Director de la División de Licencias de la Policía de Boston – Traducción librePara dotar de mayor comodidad y amplitud para los pasajeros se ha movido el asiento posterior 15cm hacia atrás, se ha incorporado un asa para agarrarse al subir y bajar del vehículo y se ha dotado de una salida de aire a la fila posterior. También se han sustituido los asientos por unos de vinilo a petición de los taxistas, que los prefieren así por su mayor durabilidad. Más acerca de Taxis entrando aquí.Ford Transit Connect EV y Ford Transit TaxiVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';