×

Citroën confirma su asistencia al Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid

Falta menos un mes para que comience, pero las marcas ya están confirmando su presencia en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que se celebra del 20 al 23 de mayo en la Feria de Madrid, que contará con una amplia representación de las principales marcas de automoción.

A un mes vista ya son 30 los fabricantes e importadores de automóviles que han confirmado su presencia en este nuevo salón que vivirá su primera edición.La amplia representación que acogerá el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible revela a las claras el compromiso del sector por el desarrollo de vehículos cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Y es que el evento está llamado a convertirse en el escaparate divulgativo de las tendencias más avanzadas y eficientes en el ámbito del medio ambiente de la industria de la automoción.Y una de las firmas que ya ha confirmado su asistencia y que apuesta y de que manera por la movilidad sostenible es la automovilística francesa Citroën, que acudirá a la cita con una propuesta ecológica, eficiente, sensitiva y silenciosa que permitirá descubrir cómo será en pocos años la convivencia entre el automóvil y el medioambiente. PUBLICIDADPUBLICIDADCitroën confirma su asistencia al Salón Internacional del Automóvil Ecológico de MadridEn esta primera edición, la casa gala presentará cinco automóviles que tienen como denominador común el respeto al medio ambiente. Dos vehículos totalmente eléctricos, el C-Zero y el Berlingo First Electrique, y el C3 Picasso e-HDi, un diésel equipado con células fotovoltaicas, serán los principales protagonistas del stand de Citroën. Junto a ellos, el DS3 HDI 90 FAP Airdream y el C3 HDi 90 Airdream SX, que solo emiten 99 g/km de CO2, respectivamente. Si queréis saberlo todo sobre el Cit´roën DS3 pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com