×

El Audi R8 ClubSport/RS aparece otra vez por Nürburgring [fotos espía]

Volvemos a ver un prototipo del Audi R8 que será el tope de la gama de los súper deportivos de Audi, el llamado ClubSport o RS, será uno de los 5 integrantes de la gama R8 que la casa de Inglodstadt quiere ofrecer en algunos años.

Este prototipo ha sido fotografiado camino a Nürburgring, que de nuevo digo, está más que movido en estos días, el Salón de París se acerca y todos se preparan.Los principales atributos que posee este R8 es un paragolpe delantero modificado más bajo y con un par de pequeños alerones a los lados, el trasero, por su parte, tiene un diseño completamente nuevo, con dos salidas de aire que tendrán como función refrigerar los enormes frenos de carbón-cerámica.

También se observan unas salidas de escape y un difusor que también ganan en tamaño.También se hace evidente el alerón trasero, que seguramente está construido en fibra de carbono, se espera que, con el uso de este noble material, el R8 ClubSport pierda unos 70 kilos con respecto al R8 cupé. En cuanto al nombre, nada claro aún, el que más ha sonado es ClubSport, luego RS, en cuanto a motores, lo más probable es verlo con el V10 modificado, eso será en el Salón de París 2010. Las fotos tras el salto, más del Audi R8 {aquí}.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevas fotos espía del Audi R8 ClubSport (CS) o RSTambién en automocionblog: Audi trabaja en un reemplazo para el R8 con bi-turbo y 600cv [Audi R10] {aquí}Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com