×

Dos nuevos Autobots son pillados en el rodaje de Transformers 3

Empiezan a aparecer los protagonistas de la tercera entrega de Transformers, dos nuevos Autobots han sido pillados en el set de rodaje, son MudFlap y Skidz, los singulares mellizos que tienen como camuflaje al nuevo Chevrolet Spark 2011.
Ya tenemos a cuatro coches confirmados, Bumblebee seguirá llevando el traje del Camaro, pero ahora con varias mejoras como vimos en imágenes.

A esto se suma el Ferrari 458 Italia, nuevo Autobot que entra a escena en la tercera película, y ahora el Spark se confirma.
Ambos Spark serán idénticos, la única diferencia será el color, Skidz llevará el verde y MudFlap el naranja.

Recordemos que en Transformers 2, MudFlap llevaba el traje del Chevrolet Traxx Concept, ahora ambos irán en una variante ‘tuneada’ del compacto Spark.
Las modificaciones son evidentes, nuevos paragolpes y faldones laterales, guardabarros ensanchados, llantas de aleación con acabado en negro, doble salida de escape, y alerón trasero en el techo.
Está claro que Chevrolet apostará fuerte en la tercera película, y es posible que veamos de nuevo al Corvette Stingray Concept y al Volt (Jolt) “de producción”, también podría aparecer el Cruze y quien sabe si al Aveo RS o al Orlando.

Os dejo las fotos tras el salto, más de Chevrolet pinchando aquí.
Chevrolet Spark 2011: fotos de los Autobots MudFlap y Skidz de Transformers 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com