×

El Audi R8 Spyder en la alfombra roja durante la premier de Iron Man II

Audi ha puesto mucho empeño en el nuevo convenio que ha suscrito con la película Iron Man 2, de la cual se ha realizado la premier en Estados Unidos y que mañana podremos disfrutar acá en España. Audi ha planificado muy bien esta estrategia de marketing, por ello, ha lanzado un anuncio de TV dedicado al Audi R8 Spyder, y cómo se complementa a la perfección a las exigencias del multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.).Como parte de esta campaña, el Audi R8 Spyder fue uno de los protagonistas el lunes junto a Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Don Cheadle, Sam Rockwell, y Samuel L.

Jackson. Acaparó todas las miradas y estuvo en cuadro en casi todas las cámaras de TV y fotografías, eso es lo que quiere Audi, mostrar el increíble producto que pronto ofrecerá en Estados Unidos.El punto clave de la campaña Audi R8 SpyderIron Man 2 es que se honra en todo momento el lema de Audi ‘Vorsprung durch Technik’ o ‘Liderando a través de la Tecnología’, ya que, por ejemplo, Tony Stark ve como su capacidad visual se ve mejorada por su máscara, algo similar a lo que ocurre con el R8 Spyder y sus luces tipo LED de alta eficiencia, que permiten tener una mejor visión del camino.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del Audi R8 Spyder en el estreno de Iron Man II en Estados UnidosOtro aspecto en el que el R8 Spyder y Iron Man se complementan es en su alta resistencia, teniendo en la fibra de carbono, el principal material de sus coberturas, y contando con una estructura de aluminio de alta resistencia, que los hace prácticamente indestructibles.

Recordemos que el Audi R8 Spyder está construido en un casco de aluminio conocido como ‘Audi Space Frame’.Su punto vital, bien protegido y ubicado, Iron Man lo lleva en el pecho, mientras que el R8 Spyder lleva su propulsor en posición central. También son parecidos en potencia y velocidad, Tony Stark cuenta con propulsores Jet en el traje de Iron Man y con un gran motor de 5.2l FSI con 525 caballos de fuerza, en ambos casos, Tony Stark podrá volar.“Tal como en la primera película, Iron Man 2 es el contexto perfecto para el Audi R8. Como nosotros, el ingenio tecnológico del súper héroe Tony Stark representa Vorsprung durch Technik. Y tal como el R8 Spyder fue desarrollado a partir del R8, Tony Stark nos sorprende con nuevas innovaciones” Lothar Korn/Director de Marketing de Audi – Traducción Libre.Otros modelos de Audi que aparecer en la segunda entrega de Iron Man son el sedán A6 y el A8, éste último también se pudo ver en la premier. Audi sigue la línea de GM con Transformers, el Camaro ha tenido un éxito trepidante gracias a Bumblebee, veremos si sucede algo similar con el R8 Spyder, aunque cuesta 100 mil euros más que el Chevrolet Camaro. Más sobre el R8 pinchando aquí, si queréis detalles sobre la película, pinchad aquí y nuestros compañeros de cine os mantendrán al tanto.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com