×

El Ford Mondeo equipará un motor EcoBoost de 200cv

Ford continúa introduciendo sus nuevos motores EcoBoost de alto rendimiento y consumo optimizado. Tras presentar el Start con una unidad tri-cilíndrica de 1 litro en el Salón de Pekín, hoy se ha dado a conocer que el Mondeo equipará otra de las nuevas motorizaciones EcoBoost con 2 litros de cilindrada y una potencia de 200cv.Cabe recordar que Ford presentó sus motores EcoBoost a principios de Abril, con tres unidades iniciales de 1.6, 2.0 y 3.5 litros que equiparán hasta 11 modelos distintos de la marca, y de los cuales se espera que produzcan un millón y medio de unidades anuales desde el año 2010 hasta 2013, la mitad de ellos destinados a los EUA.El motor 2.0 EcoBoost del Mondeo utiliza un sistema de inyección directa de combustible y va sobrealimentado por turbo.

Este motor SCTi de 2 litros irá montado en combinación con una transmisión manual PowerShift de seis velocidades y doble disco de embrague. Más adelante se espera que Ford introduzca otra unidad diésel Duratorq de 2 litros y que cumplirá con la normativa Euro5.PUBLICIDADPUBLICIDADEl Ford Mondeo con motor EcoBoost ofrecerá una potencia de 200cv y una fuerza par de 300Nm, con el que se conseguirán unas prestaciones más que respetables: una aceleración de 0 a 100km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 232km/h.

El consumo de combustible con la nueva unidad EcoBoost será de 7,7 litros/100km. Todo acerca de la tecnologóa EcoBoost entrando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com