×

En Norteamérica elogian la estabilidad del Chevrolet Cruze [con vídeo]

No hay duda de que el Chevrolet Cruze ha hecho una entrada triunfal en el mercado norteamericano, llegó con un gran respaldo de las ventas en Europa y por ser como es, un coche con gran diseño, seguro, eficiente y con un precio accesible para muchos.

Tal vez una de las mejores constancias de esto que os digo es que el propio presidente Obama lo llamó “el Coche del Futuro”, haciendo referencia -seguramente- que será uno de los modelos que ayudarán a la recuperación de General Motors.Además de obtener 5 estrellas EuroNCAP por su seguridad, la configuración interior y el gran desarrollo por el que ha pasado, hacen que ofrezca una conducción verdaderamente efectiva.

Estable, seguro y con una gran maniobrabilidad. Precisamente fue la última prueba a la que fue sometido en Estados Unidos, y de las que Chuck Russell, Director del Segmento de Vehículos de GM, sacó una gran conclusión, que el coche ofrece una conducción al estilo de coche europeo, con mayor contacto del que han tenido en el segmento.El Cruze obtuvo resultados muy satisfactorios en diversas pruebas con conos, eslalon, curva zigzag rápida, frenado, curva con derrape, entre otros. Además, Russel afirma que supera en la pruebas a sus principales rivales, encabezados por el Honda Civic, y agrega que el Cruze es un coche confiable y duradero, perfecto para la familia. Todo parece indicar que el Cruze tendrá un gran futuro, todos estamos a la espera del resto de mercados donde podría tener éxito, como los de Sudamérica y Asia. Tras el salto tenéis el vídeo, más sobre el Chevrolet Cruze pinchando aquí.También en automocionblog: Chevrolet Cruze RS – Cruze Eco y el futuro Cruze CoupeVídeo vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com