×

En Reino Unido ya conocen los precios del Audi A1 y aceptan encargos

La actualidad entorno al Audi A1 últimamente está más movida que nunca.
Tras la presentación de su propia mini serie de TV, siete nuevos modelos y los precios para Francia, ahora nos llegan los precios oficiales para Reino Unido.
Audi ha dado luz verde a los concesionarios para que a partir de hoy se pueda realizar el encargo del nuevo A1 en el país británico.

Los acabados del A1 se dividirán en tres categorías que ya conocíamos por las filtraciones anteriores, SE para la entrada de gama, Sport para el acabado deportivo y S Line para los más exigentes.
Los modelos más económicos son el 1.

2 TFSI SE de 86cv y el 1.
6 TDI SE de 105cv con un precio de 13.
145 y 14.
180 Libras respectivamente (15.
450€ y 16.
650€).
Como equipamiento de serie común para los acabados SE, Sport y S Line el A1 equipará llantas de aluminio, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, elevalunas frontales automáticos, espejos eléctricos y un equipo de audio con radio CD, 6 altavoces, entrada auxiliar para iPod y caratula extraíble de 6,5 pulgadas.

El acabado Sport además incluirá llantas de mayor diámetro, suspensión deportiva, asientos deportivos, manos libres Bluetooth y un sistema de información para el conductor.
Por otro lado, el S Line añadirá a lo anterior un paquete de diseño exterior con acabados deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión S Line y interiores de cuero combinado con tela.
Todo y más acerca del nuevo Audi A1 entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com