×

Primera foto espía del interior del nuevo Serie 6 de BMW

Hasta la fecha, echando la vista atrás hablando de la nueva generación del Serie 6 de BMW, hemos tenido la oportunidad de ver en respectivas fotos espía y algún video de la misma categoría al próximo Serie 6 en su versión cabrio y al Serie 6 versión coupé.

Así que lo único que nos queda hoy por hoy es ver algo del interior del nuevo modelo.
Así que después del salto veréis las primeras fotografías espía realizadas del interior (frontal) de la nueva generación del Serie 6, en concreto de un Serie 6 coupé, y que parece ser una mezcla entre el interior del BMW Z4 y de la Serie 5 (F10).

Tomando lo mejor de ambos, claro está.
En las fotos se pueden observar un salpicadero y una consola central de alta gama, muy elegante y sobria.
El salpicadero todavía resta tapado por una lona, pero la consola central se nos muestra con el cambio climático, la pantalla y la radio completamente visibles.
Nada ostentoso, todo según a lo que nos tenía acostumbrado BMW, aunque si que parece tener un aspecto algo más compacto y sobrio que el interior de la versión actual.

El volante también parece tener un diseño diferente.
Primera foto espía del interior del nuevo Serie 6 de BMWSi quieres saberlo todo sobre el nuevo BMW Serie 6 pincha aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com