×

Ferrari anuncia 6 nuevos modelos para antes de 2013

Ferrari ha revelado hoy, dentro de los planes de re-estructuración del Grupo Fiat, que producirá seis nuevos modelos antes del año 2013. Los nuevos planes de la marca italiana incluyen un heredero en la categoría de supercoche para sustituir al Enzo y una versión Scuderia de alto desempeño del Ferrari 458.El primero en llegar será el 458 Spider, una variante cabriolet que saldrá a la venta a lo largo de 2011.

Otro nuevo modelo que verá la luz el próximo año es la nueva generación del 612 Scaglietti, que vendrá con un motor V12 para el tope de gama, y que incluso podría ser el primer modelo de Ferrari en salir a la venta con una motorización híbrida.Para 2012 se espera el plato fuerte de la nueva generación: Ferrari sacará a la venta una nueva versión del Enzo.

Del anterior modelo se fabricaron tan sólo 400 unidades entre 2002 y 2004, mientras que el nuevo Enzo podría tener una tirada similar y montar un motor V8 o V6 de inyección directa y doble turbo.Los seis nuevos modelos que sacará FerrariEl nuevo Enzo equipará tecnología aerodinámica de última generación, incluyendo un sistema activo que permite redirigir el flujo de aire para optimizar el rendimiento del vehículo. Otra novedad que saldrá en 2012 es una versión completamente nueva del Ferrari 599 GTB Fiorano, la cual se conoce dentro de la marca con el nombre clave F152.Más allá de 2012 se espera que Ferrari saque una versión de altas prestaciones del 458, la cual se podría llamar 458 Scuderia, del mismo modo que su predecesor, el 430. Por último, y también para 2013, Ferrari sacará un nuevo modelo del California conocida como California M, el cual recibirá un profundo facelift. Más sobre Ferrari entrando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com