×

Finales de infarto en la Serie Nascar en Talladega [con vídeo]

El pasado fin de semana la serie Nascar brindó otro impresionante espectáculo, y por partida doble, tanto en la Nationwide Series como en la Sprint Cup, y con dos protagonistas en ambas categorías, Kevin Harvick y Jamie McMurray, éste último protagonizando otro final espectacular.

Harvick, quien perdió una oportunidad de hacerse con la victoria en Nationwide se desquitó de gran manera en las 499 en el Talladega SuperSpeedway.Primero, en la carrera de Nationwide, Brad Keselowski resultó ganador luego de adelantar a Kevin Harvick justo antes de que Jamie McMurray perdiera el control de su coche y generara un increíble accidente múltiple.

Por su parte, en la carrera principal (Sprint), luego de varios accidentes, cambios de líderes, Harvick y McMurray libraron una gran batalla hasta la meta, el primero ganó por centímetros. Pero las palabras sobran para explicar, os dejo con los vídeos tras el salto. Más de Nascar pinchando aquí.Accidente masivo en la Nascar Nationwide Series en TalladegaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com