×

El Ford Ranger 2012 en pruebas por Europa [fotos espía]

De nuevo vemos al Ford Ranger 2012, se encuentra en sendas pruebas de cara a su entrada a producción a finales del 2011 cuando la generación actual salga definitivamente de la línea de construcción. Poco se ha visto desde que os comentaba sobre los datos filtrados desde Australia, donde vimos fotos de su interior y de otras partes claves del vehículo.El nuevo Ford Ranger será otro de los “coches globales” que brindará Ford a mercados internacionales, mantendrá la esencia del Ranger pero será más ancho, con los arcos de las ruedas traseras más amplios y un capó más plano, y por supuesto, seguirá con su doble cabina, marca registrada del popular pick up.

Lo particular de estas imágenes es que ha sido pillado el prototipo en Alemania.En principio, el gran polo de producción del Ranger será Australia, donde ha sido diseñado y desarrollado y desde donde se podrá distribuir al sur de Asia, el Ranger actual también es ensamblado en Argentina, desde donde se podría proveer a los mercados de Sudamérica y el Caribe, y faltaría Europa, donde por un lado tendríamos a Inglaterra y otros países que se encargarían del resto del viejo continente ¿Turquía? ¿Bélgica?.

Fotos del Ford Ranger T6 Global en pruebas en AlemaniaFord tiene como objetivo, además de ofrecer los mismos productos en la mayor cantidad de mercados, reducir costes de producción, de allí que la nueva generación del Ranger será construido sobre la plataforma global ‘T6′, un poco más larga y ancha que la actual. En cuanto a motor, se espera el 3.0l TDCI Duratorq diesel con más de 150cv, esto para la versión tope Wildtrak y alguno de los anunciados motores EcoBoost. Más del Ranger 2012 pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com