×

Ford muestra el primer teaser del Explorer 2011

Ford Motor Company ha hecho pública la primera imagen oficial del Ford Explorer 2011, un teaser donde el ingeniero en jefe del proyecto, Jim Holland, luce apoyado sobre el renovado SUV de Ford, que muestra un capó con una forma de “almeja” y parte de las luces delanteras.

“Cuando lo ves, sabes que es un Ford, sabrás que este es un SUV, y verás que es una interpretación muy moderna de nuestro Explorer” Jim Holland/Ingeniero en Jefe de Ford – Traducción Libre.

Un poco vaga la descripción, sobre todo cuando ya hemos visto al Explorer en fotos espía prácticamente sin camuflaje, algo que sumado al sistema de control de tracción copiado de Land Rover, y también que Holland fue ingeniero en el fabricante británico en 2002, lo moderno estará en que el nuevo Explorer posee algunos elementos y rasgos de los Range Rover y Land Rover, especialmente del LRX.

El nuevo Explorer 2011 entrará a producción a finales de este año, llevará bajo el capó un motor 4 cilindros EcoBoost de 2 litros y otro EcoBoost más potente, de 3.

5 litros con 355 caballos de fuerza y 474Nm de par máximo.
Con estas configuraciones, el Explorer será el mejor en su clase en cuanto a economía de consumo y tendrá un rendimiento de V6.
El Explorer 2011 será construido sobre la plataforma del Taurus e incorporará cinturones de seguridad inflables (airbag), 7 plazas, tracción integral como opcional.
Se comenta que podría ser mostrado en el Salón de Los Ángeles en Noviembre, su objetivo principal, seguir siendo un súper ventas e interponerse en el camino del renovado Jeep Grand Cherokee.
Más del Explorer 2011 pinchando aquí.
Fotos espía del Ford Explorer 2011 al descubiertoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com