×

Hamann presenta un nuevo carrozado del Z4

El carrocero alemán especializado en BMW y Ferrari aprovecha cada año la llegada del buen tiempo para presentar nuevos acabados de modelos descapotables, quizá más populares en otras latitudes más que en la nuestra.
En este caso se trata del BMW Z4 que, básicamente, es una adaptación del kit de carrocería que ya tenían aunque siguiendo las nuevas tendencias del preparador que, por supuesto, también incluye un nuevo chip de potencia.

La línea cuenta con un nuevo paragolpes delantero que integra mayores entradas de aire y unas nuevas luces LED de posición diurnas.
En el lateral destacan las nuevas taloneras, con un diseño más atrevido, acorde con el carácter del coche.

Detrás, vemos un nuevo alerón posterior que remarca la carrocería de este cabrio y contribuye a un mejor agarre aerodinámico.
En la parte inferior, el paragolpes se torna en difusor y deja salir los cuatro tubos de escape que Hamann ha diseñado para este coche.
Este kit puede equiparse en toda la gama de modelos Z4.

Otro punto de atención son las llantas.
El modelo Anodized Forged de Hamann aparece aquí con 20 pulgadas de diámetro y medidas 8,5×20 delante con neumáticos 235/30ZR20 y 10×20 detrás con ruedas 295/25ZR20.
El chasis cuenta con unos muelles de recorrido más corto que reducen la altura en 30 milímetros, lo que hace que mejoren la estabilidad y las prestaciones.
Nuevo Z4 de HamannEn cuanto al motor, la mecánica de la versión más deportiva, el Z4 sDrive35i de 306 caballos, recibe nuevas modificaciones para alcanzar los 360 CV.
Por su parte el par motor pasa de los 400 Newtons/metro a nada menos que 540 Nm.
La velocidad máxima, delimitada, llega a los 285 kilómetros por hora.
Si quieres seguir leyendo sobre carroceros, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com