×

Hyundai presenta el nuevo Avante/Elantra 2011 [Actualizado nuevas imágenes]

Aunque ha sido presentado en un evento local, el Auto Show de Busán, el nuevo Hyundai Avante o Elantra 2011 es un coche de impacto mundial, además, con este increíble restyling del Elantra, Hyundai completa su gama de sedanes para el 2010.

El nuevo Elantra 2011 (Avante) se une así al Accent (Verna) y al Sonata (i40), tres sedanes con diseño rompedor que captarán la atención de muchos.“El nuevo Avante representa las ambiciones de Hyundai, con el mejor estilo y desempeño en su clase […] Confiamos en que redefiniremos una vez más el segmento de los compactos alrededor del mundo” Steve S.

Yang/Presidente y CEO de la División Global de Negocios de Hyundai – Traducción Libre.Al igual que el nuevo Accent/Verna, el Elantra/Avante, recibe cambios profundos que lo hacen mucho más elegante y al tiempo deportivo que su predecesor. Con su renovado diseño, gana en robustez y presencia, heredando reminiscencias del i-Flow Concept, que se ven reflejadas en los pilotos traseros, pliegue a lo largo del latera, y en el frontal, en la entrada de aire y luces, continuando la filosofía de “escultura fluida” en los diseños Hyundai.Fotos de la presentación del nuevo Hyundai AvanteElantra 2011El Elantra, como en definitiva se conocerá fuera de Corea, estará equipado con el motor 1.6l Gamma GDI (de Gasoline Direct Injection) del que os habló Edu ayer, este bloque ofrece 140 caballos de fuerza y 170Nm de par máximo. Este motor estará acoplado a una transmisión automática de 6 marchas, combinación sin precedentes en un sedán para Corea. El Elantra con esta mecánica, será un 10% más eficiente en consumo que sus competidores.Asimismo, incorporará tecnología nunca vista en su segmento, como luces de Descarga de Alta Intensidad (High Intensity Discharge), luces traseras tipo LED, asientos calefactados, luces antiniebla y pantalla de información TFT LCD en el tablero de instrumentos. Desde su lanzamiento en 1990, Hyundai ha logrado comercializar más de 6 millones de unidades del Avante/Elantra, las ventas de la nueva generación iniciarán a partir del verano, primero en Corea. Más de Hyundai pinchando aquí.También en automocionblog: Nuevas fotos del Hyundai Veloster 2012, con imagen del interior {aquí}Nuevas fotos del Hyundai Elantra 2011 (Avante 2011)Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com