×

Iron Man 2 tendrá a un gran protagonista alemán [con vídeo]

El verano pasado os adelantaba que el Audi R8 Spyder sería el coche que conduciría Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la segunda película de Iron Man, al tiempo que disfrutamos de unas imágenes exclusivas del rodaje donde el R8 descapotable era el centro de atención.

Siguiendo la línea de General Motor con Transformers, Audi también ha puesto empeño en posicionar su producto a través de la película Iron Man 2.Pero el Audi R8 Spyder no será el único protagonista sobre ruedas en la segunda entrega de Iron Man.

Una de las escenas más comentadas es la de la “Carrera de Campeones”, en la que Tony Stark compite con un monoplaza estilo F1, nada más y nada menos, que en el circuito urbano de Mónaco. Claro, la carrera de le acaba pronto cuando el principal villano, Whiplash (Mickey Rourke), le destroza su coche.La colección de coches de Tony Stark es muy nutrida, y entre los cochazos, los efectos y gráficos de la película, seguro disfrutaremos un montón. De momento, y mientras esperamos el estreno este 30 de abril, os dejo con el trailer oficial donde podréis ver las escenas que os comento. Nuestros compañeros de cinemaniablog os podrán ofrecer todos los detalles que rodean a Iron Man 2 y sus protagonistas, pinchando aquí. Más sobre coches de películas en automocionblog {aquí}.PUBLICIDADPUBLICIDADAhora os dejo con el anuncio de TV oficial del Audi R8 Spyder en relación con Iron Man 2Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com