×

El Fiat 500 ya está siendo probado en Estados Unidos [fotos espía]

La semana pasada os comentaba sobre la posible versión 5 puertas que ofrecería Fiat del 500 para el mercado estadounidense, cuya llegada sería una realidad después de que iniciara la comercialización de las variantes existentes, pues aquí está la primera.

El Fiat 500, 500C y los Abarth llegarán a finales de año a Estados Unidos, y ya se tienen las primeras fotos espías de un par de unidades siendo probadas.Los dos Fiat 500 en imágenes fueron pillados en la localidad de Charlotte, en el estado de Michigan, lugar donde Chrysler construirá los motores Multiair de 1.4 litros y 102 caballos de fuerza, que viajarán hasta Toluca, en México, donde es construido el vehículo en sí y donde le instalarán dicho propulsor.

Los coches fotografiados no presentan diferencias con respecto al modelo europeo.Sin embargo, entre las dos unidades, si hay una diferencia, en el paragolpe frontal, donde uno de los 500 lleva unos apliques cromados en las esquinas, se especula que podría ser un sistema de aparcamiento asistido. En el interior, nada oculto, lo ya visto en el 500 de siempre. Se espera que la primera versión ofrecida a finales de este año lleve transmisión manual. Las fotos tras el salto, más del Fiat 500 aquí.Fotos del Fiat 500 en pruebas por Estados UnidosTambién en automocionblog: El Fiat 500 eléctrico saldrá a la venta en 2012 para EE.UU. de la mano de Chrysler {aquí}Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com