×

Primer vídeo oficial del Ford Start Concept

Ayer os comentaba lo que traerá consigo el nuevo Ford Start Concept presentado en el Salón de Pekín 2010. Su nombre lo dice todo, comienzo, partida, será el punto de inicio para Ford en el desarrollo de productos más sostenibles desde el punto de vista de consumo y emisiones.

El Start Concept fue mostrado con un motor de 3 cilindros y 1 litro con tecnología EcoBoost, que será la estrella de los coches compactos de Ford.Parece que el varapalo producido por la crisis ha creado cierta conciencia en los fabricantes norteamericanos, quienes han invertido horas en las mesas de trabajo para obtener productos que, a futuro, sean más atractivos y amigables con el bolsillo y el ambiente.

Sin embargo, esto también puede entenderse como una respuesta a la llegada a EE.UU. de coches compactos y más eficientes desde el viejo continente.Hoy comparto con vosotros el primer vídeo oficial del Start Concept, una visión bastante interesante del coche compacto del futuro, minimalismo es lo que predomina en su interior, que aparenta ofrecer un espacio suficiente para sus 4 ocupantes, la conectividad con dispositivos móviles parece que será otra gran baza de los coches derivados de este concepto. En general, Ford intenta mostrarnos un producto dinámico y moderno.Ford Start Concept: todas las fotos oficiales Salón de Pekín 2010PUBLICIDADPUBLICIDADTodo indica que en un futuro cercano veremos un fuerte segmento de coches compactos urbanos que ofrecerán lo último en tecnología, algo que actualmente vemos en coches de gama media-alta. En el vídeo, aunque se trata de un concepto, vemos un tablero de instrumentos muy completo, con un sensor de señales de tránsito, y en la consola central, una gran pantalla a través de la cual controlaremos todo a bordo, el futuro está cerca, os dejo el vídeo. Más sobre coches compactos pinchando aquí.También en automocionblog: Ford se toma en serio la eficiencia con la tecnología EcoBoost como estandarte {aquí}

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com