×

Fotos oficiales del Citroën Metropolis Concept

Vista la expectación que ha levantado la nueva berlina de lujo de Citroën, el Citroën Metropolis Concept, que se esperaba que la casa francesa presentara durante el Salón de Pekín 2010 (se ha aplazado su puesta de largo para la Expo Shanghai 2010), es buen momento para ver una amplia galería oficial de fotos para disfrutar de todos los ángulos habidos y por haber del modelo.

[Después del salto todas las imágenes]Con esta lujosa berlina de cuatro puertas, que se expondrá al público concretamente en el pabellón francés de la Feria Mundial de Shanghai China 2010 (del 1 de mayo al 31 de octubre), Citroën le da una lección de cómo se diseña un sedán de lujo a la par que deportivo a fabricantes alemanes como Mercedes, BMW o incluso Porsche.Como ya sabíamos, el Metropolis es un híbrido que utiliza un motor V6 gasolina de 2 litros y otro eléctrico que asociados ofrecen 460 CV y 430Nm de par de motor.

Todo ello con una transmisión de 7 velocidades doble embrague que distribuye la potencia entre las 4 ruedas. Ahora también sabemos además, que el Citroën Metropolis Concept dispone de suspensión Hydractive.PUBLICIDADPUBLICIDADTambién sabemos ahora que el Metropolis, que funciona como un Cero Emisiones a bajas velocidades, en modo eléctrico es capaz de ofrecer una potencia de 55 CV en continuo y 95 CV en velocidad punta. A altas velocidades, el propulsor gasolina proporciona 272 caballos y 375Nm de par. En cuanto a las emisiones, como ya os comentamos, se sitúan en los 70 g/km de CO2. El consumo, que conocemos ahora, lo hace en unos 2,6 litros a los 100 km.Fotos oficiales del Citroën MetropolisSi queréis saberlo todo sobre el Citroën Metropolis pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com