×

El Grupo PSA Peugeot-Citroën y Mitsubishi lanzan fábrica en Rusia

El Grupo PSA Peugeot-Citroën y Mitsubishi Motors Corporation han lanzado oficialmente la producción de los vehículos en su fábrica común en Rusia.

Coche en carretera
Coche a gran velocidad

Philippe Varin, Presidente del Grupo PSA Peugeot Citroën, y Takashi Nishioka, Presidente de Mitsubishi Motors Corporation, han lanzado oficialmente la producción de los vehículos de PCMA Rus. La su fábrica común en Rusia. Esta fábrica está situada en Kaluga, a 180 km al suroeste de Moscú.

Acuerdo de Peugeot-Citroën y Mitsubishi en Rusia

La planta representa una inversión inicial de 470 millones de euros y permitirá a PSA Peugeot-Citroën y Mitsubishi Motors Corporation llegar a situarse entre los primeros industriales del mercado automovilístico de Rusia.

Cuyo potencial de crecimiento apunta a muy prometedor en un futuro no demasiado lejano.

La fábrica empezará a fabricar a partir de este mismo abril de 2010 el Peugeot 308 y poco después el Citroën C4 y los SUV Citroën C-Crosser, Peugeot 4007 y Mitsubishi Outlander. Los modelos todos destinados al segmento intermedio del mercado automovilístico ruso.

Cuando la planta de Kaluga esté a pleno rendimiento la capacidad de producción anual será de 125.000 unidades.

El futuro del grupo PSA en Rusia

“El arranque de esta fábrica ilustra el firme deseo de PSA Peugeot Citroën de establecerse duraderamente en Rusia. Así como su confianza en el potencial de crecimiento del mercado automovilístico ruso. Esta planta es una ventaja estratégica para el desarrollo del grupo en Rusia y se integra en la ambición de PSA Peugeot Citroën de ser un grupo famoso mundial de ” Philippe Varin.“

Rusia es un mercado estratégico para Mitsubishi Motors en los años próximos futuros.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com