×

TomTom presenta nuevos mapas y un nuevo interfaz para iPhone

TomTom presenta nuevos mapas y un nuevo interfaz para iPhone. TomTom acaba también de lanzar varias mejoras importantes a su popular aplicación para iPhone.

Coche en carretera
Coche a gran velocidad

TomTom ha anunciado esta semana varias importantes novedades, en primer lugar que estarán disponibles en breve un nuevo paquete de mapas en la tienda online de este fabricante, líder indiscutible en el mercado español de navegadores y a la que podéis acceder entrando en este enlace.

TomTom acaba también de lanzar varias mejoras importantes a su popular aplicación para iPhone, incluyendo búsqueda local mediante Google.

Mapas y un nuevo interfaz para iPhone presentado por TomTom

Las nuevas cartografía se han realizado en colaboración con Tele Atlas e incluyen lugares tan exóticos como las Antillas francesas, Marruecos o el Sahara Oriental.

Además de esas nuevas aplicaciones, muy útiles para quienes quieran viajar a los países del Magreb. Esta nueva función, combinada con una integración mejorada con la interfaz del iPhone, asegura unas rutas óptimas e incluso una experiencia de navegación más intuitiva.La última versión de la aplicación de TomTom (versión 1.3) puede ya adquirirse en la App Store.

Hay nuevas mapas y una nueva interfaz par Iphone ideada por TomTom. La nueva versión de este software está disponible de forma gratuita para los clientes actuales de la aplicación de TomTom para iPhone. Para los nuevos usuarios, la aplicación de TomTom para iPhone incluyendo mapas de Europa Occidental, está disponible a un precio de 69.99 €. La versión 1.3 de la aplicación de TomTom para iPhone incluye funciones avanzadas disponibles de forma gratuita como Zoom táctil. Al integrar una de las funciones más populares del iPhone, la última versión permite hacer “zoom táctil” para obtener una vista más detallada del mapa de navegación.

Nuevos mapas para iPhone

Lleva también nuevas actualizaciones de mapas: la aplicación incorpora los mapas más recientes de TomTom, que han obtenido la mejor valoración posible por su precisión global. La función “añadir a mi TomTom”permite guardar ubicaciones de otras aplicaciones del iPhone y navegadores web directamente a la aplicación de TomTom.

Modo día/noche automático. Para una conducción más segura, la aplicación también calcula los tiempos locales a los que sale y se pone el sol para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla mientras se conduce.“TomTom continua ampliando su oferta de funciones y servicios de navegación de calidad. Esto a una base cada vez mayor de usuarios de la aplicación de TomTom para el iPhone.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com