×

TomTom y Renault presentan una función de actualización para navegadores integrados

Los usuarios de sistemas de navegadores de serie integrados puedene disfutar de la solucion presentada pro TomTom y Renault.

TomTom y Renault acaban de presentar una solución para este problema de los navegadores integrados. Los integrados en el salpicadero del vehículo, además de tener que pagar más por su GPS siempre han tenido una gran desventaja respecto de quienes los compraban por su cuenta: es muy complicado realizar las actualizaciones.

De hecho, en la mayoría de los casos hay que desmontar parte del mismo.

Navegadores integrados por TomTom y Renault

De momento, sólo podrán disfrutarlo quienes tengan un TomTom Carminat. Esta línea se presentó en abril para los nuevos Clio y Scenic y más tarde con el Megane y el Laguna y, recientemente, con el nuevo Fluence.

Las actualizaciones podrán incorporarse fácilmente al dispositivo gracias a una tarjeta SD extraíble y a la aplicación gratuita de TomTom para ordenadores (TomTom HOME). Ahora salirán los navigadores integrados por TomTom y Renault

Este método de actualización ya venía siendo utilizado por los usuarios de Carminat TomTom para actualizar todo tipo de contenido de sus dispositivos, desde POIs (puntos de interés) hasta voces pero ahora incluye dos nuevas funciones exclusivas de la marca.La primera es el IQ Routes, que aplica los datos históricos de viaje de millones de conductores para calcular la ruta más rápida posible. La tecnología se basa en mediciones históricas de velocidad para cada momento del día y para cada segmento de cualquier carretera, desde grandes autopistas hasta pequeñas carreteras locales.

Mapas de navegadores integrados

Las mapas a disposición de los usuarios de Carminat TomTom son los siguientes: Reino Unido y República de Irlanda; Benelux; DACH (Alemania, Austria y Suiza); Francia; Iberia (España y Portugal); Italia; Escandinavia; toda Europa (incluyendo Rusia, Turquía y Grecia); Asia África (Sur de África, Brunei, Honk Kong, Macau, Malasia y Singapur); Australia y Nueva Zelanda; y América (México, Brasil, Argentina y Uruguay).

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com