×

Nuevos detalles del Chevrolet Spark 2010

Pequeño pero prometedor, el nuevo Chevrolet Spark o Daewoo Matiz Creative en Corea, es uno de los city cars más radicales que han llegado al mercado últimamente, y destaca por su diseño, con muy pocos cambios con respecto al Beat Concept presentado en el 2007 y que le valió la participación en la película Transformers 2.

Pronto inundará los mercados y llegan más detalles.Sus primeros pasos en Europa serán a partir de febrero de 2010 cuando inicie su comercialización en varios países, donde General Motors puede optar a una gran porción del segmento A en estas tierras donde ya controla un 10% del mercado actual de turismos, sin embargo, el Spark será un coche mundial, que llegará a América, Asia y Australia.El Spark/Matiz será ofrecido con un par de pequeños motores, ambos emparejados con una transmisión manual de 5 marchas.

La primera opción será el propulsor de 1 litro y 4 cilindros con 67 caballos de fuerza y unos modestos 93Nm. La otra opción será el de 1.3 litros con 80 caballos y 111Nm de par, los datos de rendimiento resultan irrelevantes acá.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevas imágenes oficiales del Chevrolet Spark 2010 / Daewoo Matiz Creative 2011El Spark además de ser un coche práctico, moderno, atractivo será eficiente, con un consumo estimado de 5,1l/100km y emisiones de CO2 ubicadas en 119g/km. Las variantes de Gas Licuado serán introducidas a partir de febrero en ciertos mercados como Italia, Francia, Alemania y Bélgica, con un funcionamiento aun más eficiente.El interior seguirá la línea del exterior, las puertas tendrán detalles en el mismo color de la carrocería, el panel de instrumentos será muy radical e incorporará tecnología de punta, con radio CD/mp3, puerto AUX y disco duro de 4GB de serie mientras que el navegador GPS con pantalla táctil de 4,3” será opcional. El Spark dejó de ser un coche ‘tierno’ para ser el representante HardCore de los city cars.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media