×

Nueva galería y vídeo del BMW Gran Coupé Concept

Un nuevo modelo desarrollado para el mercado chino, el BMW Gran Coupe Concept muestra la filosofía a seguir por la marca bávara y su estrategia de desarrollo. El Gran Coupe simboliza toda la experiencia y empeño de BMW en cuanto a diseño y concentra los valores fundamentales de la marca.

Su diseño integra el sentido de dinamismo y rendimiento con elegancia y alta calidad.Todo un cupé 4 puertas, hereda lo mejor de BMW en este segmento, una larga batalla, chasis bajo y un capó largo y apuntalado. La línea del techo y su silueta aplanada demuestra todo el potencial que tiene este coche.

Un coche deportivo pero con un carácter que solo puede obtener BMW, mucho lujo y deportividad a disposición de los 4 ocupantes que es capaz de transportar el Gran Coupe.Mucho estilo, las luces LED terminan de adornar un coche que es distinto pero que al mismo tiempo es poseedor de los rasgos más definitorios de BMW. Roberto os ofreció mayores detalles. Ahora queda contemplarle en una nueva galería que os dejo tras el salto, igualmente un vídeo de su presentación oficial en el Salón de Pekín 2010. Más sobre conceptos pinchando aquí.BMW Gran Coupé ConceptPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com